Distribuidores oficiales

 

 

¿Deseas unirte a nuestro equipo para convertirte en un distribuidor oficial de nuestros productos?

En DA VINCI HAIR EXTENSIONSⓇ creemos fielmente que existen un sinfín de oportunidades, es por ello que nos complace invitarte a conocer más sobre nosotros. 
Somos una marca de extensiones que utiliza cabello 100% humano italiano. Nuestro cabello se distingue de los demás por ser grueso, recto de raíz a puntas y tener alta durabilidad. Estas son unas de las razones por las cuales miles de personas utilizan DA VINCI HAIR EXTENSIONSⓇ a nivel internacional. 
Nosotros ofrecemos:  
Para la distribución de extensiones, se debe de realizar una compra mínima es a partir de 6 piezas a precio de mayoreo. Al momento de formar tus paquetes debes elegir 2 piezas de un mismo color y diferentes medidas de largo si así lo deseas. 
 
Nuestro cabello es seleccionado mecha por mecha, asegurando la más alta calidad para nuestros distribuidores y clientes. La producción de nuestros productos se llevan a cabo en Milán, Italia. 
¡Forma parte de DA VINCI HAIR EXTENSIONSⓇ y recibe increíbles beneficios!
Ponte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario y estaremos respondiéndote inmediatamente. ¡Te esperamos!