FAQ

Frequently Asked Questions/Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

P: ¿En dónde se encuentran ubicados?

R: Nuestro salón de belleza, en el cual aplicamos nuestras extensiones, se ubica en Calzada de las Américas 529 en Mexicali, México; mientras que nuestra sede de producción se localiza en Milan, Italia.

 

P: ¿Qué tipo de extensiones se aplican en su salón de belleza?

R: Nosotros aplicamos extensiones de I-tip por medio de microchips. Este método promueve el crecimiento natural del cabello y no lo maltrata. 

 

P: ¿Cómo puedo calcular la cantidad de gramos que serían los ideales para mi cabello?

R:  Con gusto te podemos ayudar en determinar la cantidad de gramos que serían los adecuados para un resultado perfecto y uniforme. Te invitamos a enviarnos mensaje en alguna de nuestras redes sociales o por medio de nuestra página de contacto.

 

P: ¿Cómo se aplican las extensiones de clip y pelucas?

R: Contamos con nuestro propio canal en YouTube, en el cual tenemos tutoriales en cuidados del cabello, formas de aplicación de extensiones y pelucas, colaboraciones, etc. Da click aquí para ver nuestro canal.

 

P: ¿En cuánto tiempo llegaría mi pedido?

R: Por lo general, los productos llegan en un lapso de 25-40 días hábiles. Cada orden es procesada en el momento en el que se realiza la compra, y esta se produce conforme a tus señalamientos en nuestra sede en Milan, Italia. Algunos pedidos pueden llegar en un periodo de 5-7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Encuentra más información aquí.

 

 

Si tienes alguna otra duda o comentario, mándanos un mensaje por cualquiera de estos medios:

  • Whatsapp: +52 (686) 148 8276
  • Email: davincihumanhair@gmail.com