Pólizas de envíos & garantías

 

En DA VINCI HAIR EXTENSIONS ®, nuestra misión es distribuir cabello italiano 100% humano en diferentes presentaciones con excelentes términos de calidad y servicio, que pueden ser para la venta individual o en mayoreo. Los resultados que logran cada uno de nuestros productos generan un aspecto totalmente natural, cumpliendo con el deseo del consumidor de lucir un cabello largo y con volumen.

Nuestro equipo se compromete a ofrecerles el envío más rápido, seguro y confiable. Valoramos altamente a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia.

 

 

Información para el cliente.

Es responsabilidad de la persona que está realizando la compra de verificar que la cantidad de cabello, color, largo y dirección estén correctas. Todos los envíos serán enviados a la dirección previamente confirmada.

No se realizan reembolsos.

 

 

Plazos de entrega.

Después de realizar tu compra en DA VINCI, Nuestras extensiones duran de 30 a 40 días en producción + el tiempo de envío a tu domicilio.

Dias festivos y fines de semana no se incluyen en el tiempo de producción.

tu paquete pasa por un control de calidad riguroso y verificación antes de ser enviado a su destino final. Este proceso de calidad comienza desde nuestra sede en Italia, y posteriormente se continúa una vez llegando a nuestro local. Después de revisarlo arduamente, se envía directamente al cliente inmediatamente.

Gracias a este proceso, nos garantiza que llegue a las manos de nuestros consumidores con calidad asegurada.

 

 

Envíos Internacionales.

Para clientes que deseen ordenar cabello DA VINCI y residen en Europa, Asia o Brasil; su paquete podría ser detenido por parte de ADUANAS para revisión. Por ende, esto podría demorar el tiempo de envío un poco más del establecido.

 

 

Gastos de envío.

El envió varía de acuerdo a la cantidad de cabello a ordenar y el lugar de destino. El precio se ve reflejado al momento de armar tu carrito de compra.

 

Si no encuentras la información que estabas buscando, no dudes en contactarnos